Soporte

Paquetes de horas de soporte y mejora a la infraestructura de TI, para clientes con distintas necesidades de rendimiento, seguridad, continuidad y disponibilidad en los servicios, según los planes: Premier, Standard, Básico o por Demanda. Con tiempos de repuesta y número determinado de incidentes, definidos en los acuerdos de nivel de servicio (SLA) para cada contrato.

Servicios Administrados

Dedíquese a su gestión diaria y delegue en nuestro equipo de especialistas la identificación y resolución de incidentes en tiempo real 24/7, 365 días al año. Le entregamos informes semanales, quincenales o mensuales de los incidentes presentados en su infraestructura de servicios y proceso de resolución de los mismos.

Monitoreo de servicios

Monitoreamos su infraestructura a nivel de servicios 24/7, 365 días al año, entendiendo según las mejores prácticas de la industria, las distintas capas de los mismos (Servicio, Aplicaciones, Bases de Datos, Sistemas Operativos y ambiente de red), le generamos un árbol de fallas por servicio, canales de notificación vía SMS o Email.

Respaldo a la infraestructura

Brindamos servicios de respaldo a la Infraestructura utilizando los distintos productos presentes en el mercado ya sea local o utilizando Microsoft Azure, le entregamos reportes a su conveniencia, de la integridad de sus respaldos y le realizamos pruebas de recuperación de su ambiente completo.