Gestión de Servicios de TI

A través las mejores prácticas de la industria le ayudamos desarrollar una serie de procesos que permitan a los servicios de TI alinearse a las necesidades de negocio de la organización, así TI se asegura de que los servicios que ofrece cumplen y apoyan los objetivos estratégicos de la organización.

Consultoría en Gobierno de Tecnologías de Información.

Hoy en día las tecnologías de la información cambian a velocidades vertiginosas, es por eso que quienes definen el rumbo del negocio en la organización deben estar preparados para analizar y entender estos cambios, además de tomar las mejores decisiones dentro del marco de gobierno de las tecnologías de la información.

Consultoría en Gestión de la Seguridad de la Información.

El activo más importante de la organización es su información, el cual debe de ser confiable, y para esto se le debe de dotar de características integridad, confidencialidad y disponibilidad, que le permitan ser segura en todo momento.

Consultoría en Continuidad del Negocio.

El negocio debe estar preparado para seguir brindando sus servicios a pesar de cualquier desastre que amenace con interrumpirlos y esto solo se logra a través de una adecuada planeación y coordinación de los recursos disponibles mediante planes de recuperación tecnologica (DRP) y planes de continuidad de negocio (BCP).

Consultoría en Calidad de Servicios de TI.

La calidad permite alinear cada esfuerzo de la organización hacia el desarrollo y crecimiento de los servicios previendo inconsistencias en la entrega y asegurando de los servicios de tecnologías de información de su organización.